segunda-feira, 16 de setembro de 2013

2 Corintios 12:10

"Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.


Nosotros sabemos que es muy difícil agradecer a Jehová cuando padecemos de alguna debilidad física o mental, la propia situación por muchas veces nos aleja de Papá y sentimos que a cada día todo es mucho más difícil. Cuando somos afrentados también generalmente sentimos la necesidad de afrentar a la otra persona y esto nos aleja aún más de Dios.
Las necesidades que tenemos en nuestra vida son muchas, algunas pasajeras y otras no, pero hasta en estos momentos deberíamos agradecer a Dios la oportunidad de crecimiento espiritual.
Al sufrir persecuciones sentimos que estamos muchas veces solos, pero esto no es verdad. Es en este momento que Dios aún más se acerca de nosotros dándonos fuerza y coraje para soportar las angustias de esta vida.
El apóstol Pablo decía sentir placer en las debilidades y angustias pues para él estos momentos hacían acercarse aún más de Jesucristo y serle grato al superar y vencer las batallas y luchas que vendrían a él.
Que podamos ser como Pablo en nuestras luchas diarias y testigos de la fuerza que solamente puede venir de nuestro Creador. 


2 comentários: